Para las mujeres que están descontentos con su silueta actual, los implantes mamarios pueden ser una de las muchas opciones de cirugía plástica a considerar. No importa el tamaño de sus medidas de pecho, diversos procedimientos pueden aumentar o disminuir sus medidas. La cirugía plástica definitivamente ha abierto un mundo de nuevas opciones para aquellos que buscan cambiar de forma de su cuerpo y el tamaño.

Antes de pasar a esta opción sin embargo, hay varios factores que debe tener en cuenta si usted quiere tener sus expectativas satisfechas. ¿Qué formas preferiría usted – redondeada o de lágrima? ¿Prefiere una superficie que sea lisa o con textura? ¿Te gustaría solución salina o de silicona como relleno primario? Y, por último, ¿qué tamaño es ideal en su mente?

Es útil si usted tiene una respuesta tentativa a todas las preguntas anteriores antes de su visita inicial. Usted y su cirujano le explicará sus expectativas para sus nuevos implantes mamarios. No se preocupe si usted no tiene idea de si sus expectativas son razonables, su médico podrá saber si el tamaño que hayas elegido será demasiado engorroso o la textura puede no ser la misma que usted piensa. Colaborando juntos le darán el perfil más satisfactorio!

¿Debo elegir la solución salina o de silicona?

Saline tiene algunas ventajas importantes sobre la seguridad de silicona. Por ejemplo, la solución de agua salada que constituye la solución salina puede ser fácilmente reabsorbida en el caso de que el cuerpo rotura del implante. También sabrá de inmediato una vez que se rompa ya que la solución va a salir inmediatamente. Además, el tamaño puede ajustarse incluso después de la cirugía es completa. El volumen de agua salada se puede ajustar mediante la adición de más o drenar una vez que la cáscara se inserta.

La única desventaja importante encontrado con un caparazón lleno de solución salina es el efecto de onda que la solución líquida produce debajo de la piel. A menudo, esta opción se inserta debajo de los músculos del pecho, en un esfuerzo para minimizar la visibilidad de la ondulación del agua.

Dado que la silicona es una gruesa sustancia gelatinosa, los implantes de mama parecen ser mucho más firme que sus homólogos de líquidos. De hecho, esta opción se recomienda a menudo para las mujeres que tienen estructuras finas del cuerpo o para aquellos que tienen el pecho reconstruido después de la cirugía.

En el caso de ruptura, una cápsula de silicona-llenado no se desinfla inmediatamente. De hecho, puede tomar años para que la mujer y su médico tengan la cáscara se ha roto. En un momento, la FDA prohibió de silicona que se utilice, ya que estaba causando problemas de salud después de la rotura. La fórmula ha sido actualizada y es considerado seguro por la FDA, pero los médicos aún necesitan hacerse mamografías periódicamente con el fin de determinar si los implantes mamarios están todavía intactas.

Primeros pasos para la cirugía

Usted querrá consultar con su médico acerca de las opciones que está considerando. Se puede referir a un cirujano plástico certificado. Es posible que desee obtener un par de nombres distintos y entrevistar a varios antes de elegir uno. Definitivamente usted debería sentirse cómodo con el cirujano que va a alterar su cuerpo! En su visita de consulta, se puede hablar de lo que te gustaría hacer y pida ver las imágenes de su trabajo anterior.

implantes mamarios colombia

About these ads